martes, 6 de mayo de 2014

Susto !!!

Buenas,

me acabo de dar un susto de esos que te están temblando las orejas hasta el día siguiente. Había perdido el blog!!
Estaba trasteando en configuraciones, cambiando la dirección, titulo etc..para que el que me leyera le fuera mas rápido encontrarme y Zasca! empiezo a cerrar ventanitas del Chrome y no me acordaba la nueva dirección ni el título que le había dado.
Largos minutos de taquicardias, sudores fríos, mala leche, tristeza, ganas de fumar, de llorar, de cerrar el chiringuito y que le den al blog si al fin  al cabo nadie lo lee, pero he pensado, que carajo! es mi blog, son mis posts, esto es un trocito de mi, de mis pensamientos y de mi opinión asi que después de un rato de pelearme con las ventanitas me he encontrado y coño, me ha hecho ilusión verme ahí, en algún lugar de alguna página dentro de la inmensidad de internet.
Y por todo ello, por mi y sobretodo por ti no lo he mandado todo bien lejos. Este pedacito de lugar es tuyo y mio y no voy a dejar que se pierda por el ciberespacio.
El título, la dirección del blog y todas las mandangas de búsqueda las dejo como están, el que quiera que me encuentre.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: