sábado, 17 de mayo de 2014

Fútbol -el post partido-

Buenas,

Pitido Final

Ya está, acabó. Atrás queda un partido lleno de emoción, de intensidad, de ocasiones de decantar la balanza a diferente costado cada vez.
Y así ha sido.
Los aficionados blaugranas desde el estadio Camp Nou han coreado el nombre de Atleti! Atleti! como reconocimiento al equipo que a conquistado el campeonato liguero de la Liga Española pero sobretodo felicitando a los cerca de quinientos aficionados rojiblancos que se encontraban en el estadio apoyando a su equipo y que celebraban su merecida conquista del título.
En la parte de mi ciudad en la que vivo,  los pocos aficionados culés que habían en el bar, cuatro, también han disfrutado y sufrido con su equipo. Al finalizar el encuentro todo en calma salvo alguna broma ocasional al culé de turno pero con el suficiente respeto para sacar una sonrisa aunque sin ganas después de la derrota, como la calma que reinaba en mi calle y el respeto al aficionado rival que se paseaba con su camiseta rojiblanca entre seguidores del Barcelona que habían en otros bares.
No hay que negar el regusto que deja la derrota, la decepción pasajera de no haber sido el ganador pero puede que el final de temporada para el seguidor del equipo de la ciudad Condal fuera previsible, puede, pero durante unas horas lo ha creído posible. Simplemente no ha podido ser.
Solo queda felicitar al rival, felicitar al equipo anfitrión y disfrutar.

Saludos y hasta la próxima

No hay comentarios: