domingo, 25 de mayo de 2014

Reflexión y Voto

Buenas,

ayer fue día de reflexión, día de estar en casa reflexionando, pensando, cavilando, haciendo números cuentas por y porqués. Pensando en el dinero por metro cuadrado que tienen los bolsillos de los habitantes de Mónaco, porqué se sigue haciendo allí una carrera de Fórmula 1 en circuito urbano, día de pensar porque Ferrari ya no gana, a Vettel ni se le ve y ahora son las flechas de plata las que corren más.
Día de reflexionar porqué es tan mala la parrilla televisiva no ya solo el fin de semana sino todos los días. Momento de buscar en la red el horario del partido (partido, partido, seguro que me olvido de algo) de fútbol de la final de la Copa de Europa (Europa, Europa, carajo algo se me escapa) entre los dos equipos de Madrid.
Es momento de pensar en la excusa que le pones a tu mujer para escapar al bar dando el partido (Partido?) en la televisión de todos los contribuyentes y además no ser de ninguno de los dos equipos. Y estando en el bar y bebiendo sin (sin, sin alcohol y sin dejar de pensar que te olvidas de algo al ver anuncio de Champions League la antigua Copa de Europa, otra vez esa palabrita) y llegas a casa sobrio y lo que realmente piensas es en el lema del Atleti, el de "papa porque somos del ..." y piensas en la mala suerte que han tenido y en la suerte que han tenido los otros en Europa (hasta los güebos de la palabrita) en fin como no va contigo, o sí, a cenar y a ver la tele un rato.
 Cariño ¿esa tarjeta con mi nombre encima del mueble que es?
 - si quieres cenar te haces un bocadillo
Y así me he despertado, como me acosté, viendo esa tarjeta encima del mueble y coño! si es para ir a votar, votar en Europa, ahora lo entiendo, ahora lo recuerdo. Hoy son las elecciones a Europa (no doy más información porque tampoco la tengo) y porqué no habré reflexionado como dicen los políticos?
Así que deprisa y corriendo a elegir a ¿mi? representante en Europa. Y ahora si reflexiono y me acuerdo de aquellos buenos tiempos en los que se votaba por ideología política y hoy solo se piensa en votar al que crees que menos te va a mentir.
En fin, me voy al colegio electoral a votar no vaya a ser que después de comerme una paellita me de pereza salir y si encima llueve ya ni te cuento.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: