sábado, 17 de mayo de 2014

Fútbol -el pre partido-

Buenas,

vivo en la ciudad dónde se va a desarrollar el partido más importante de la competición liguera de España.
Hoy la balanza de la victoria se decantará a favor de uno u otro equipo. Se vivirán emociones que pondrán los sentidos y los sentimientos a flor de piel.
Son las 14:30h, aún no he comido y ya empiezo a oír cánticos a favor del equipo local, Barça! Barça! y supongo que los seguidores y aficionados del equipo visitante también estarán animando a su equipo, el Atlético de Madrid.
Me invade un pequeño hormigueo en el estómago y es imposible no visualizar como quiero que transcurra la tarde, el desarrollo del partido, el ambiente y los comentarios que escucharé en el bar dónde iré a verlo, al de siempre, rodeado de Periquitos (seguidores del RCD Espanyol) Merengues (seguidores del Real Madrid CF) y Anti-Culès (vamos, los que quieren que el FC Barcelona no gane ni a las chapas) En ese ambiente, rodeado de buena gente veré el partido. Un partido que ya desde estas líneas me está poniendo nervioso. Espero con impaciencia que se pite ya el inicio del encuentro que comenzará a las 18:00h en el Camp Nou, estadio del FCBarcelona. No creo que salga más tarde de las 17:00h de mi casa para ir abriendo boca.
Me imagino en la victoria como me imagino en la derrota. El fútbol es lo que tiene, emoción, pasión, admiración y solo espero que este partido no sea como cuando compras un décimo de la ONCE un lunes para el sorteo del viernes y durante toda la semana te embarga la ilusión de que te toque y cuando llega el viernes el azar te devuelve a la realidad.

Vamos equipo, a por la victoria!!!

Un saludo y hasta la próxima

No hay comentarios: