domingo, 20 de abril de 2014

Mi opinión no cuenta

Buenas, soy nuevo en esto y no tengo gran confianza de que lo vaya a leer alguien.

Mi premisa es mi sinceridad, mi verdad. Mi versión de los acontecimientos que cuente, las ideas que exponga, mis dudas que comparta siempre desde mi punto de vista, desde mi verdad, desde mi opinión.

No espero que el que lo lea esté de acuerdo conmigo, sinceramente me da igual.

Voy a intentar ser constante en las publicaciones. Algunas veces serán largas reflexiones y probablemente otras seran breves, de hola y adiós.

En fin, creo que es de recibo haber hecho esta introducción para que nadie se lleve a engaño.Lo que escriba será de mi puño y letra conforme vaya saliendo de mi cabeza, sin retoques, sin reajustes, sin borrar para quedar bien o menos mal. De mi cabeza a tu lectura.

Bueno, si has leído esto y no has cambiado de blog y aún no me has llamado gilipollas, tranquilo que tarde o temprano lo harás, parece que voy por el buen camino.


A partir de aquí nos quedamos solos, tu y yo. Tu con la decisión de leerme y yo con la intención de que me leas.

Aviso a navegantes, en general solo me dirijo al ser humano como especie, no a un genero en concreto.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

David, genial, prácticamente nadie escribe sin retocar la escritura, leer la mente de una persona en difícil, sbre todo en los tiempo que corren, voy a compartir esto en mi perfil, para dar un empujoncito a tus sentimientos y pensamientos escritos, gracias por compartirte!! abrazo!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Agradezco tu gesto. Un abrazo!