domingo, 20 de abril de 2014

Carta abierta a las camisetas de la celebración


Si, el miércoles 16 de Abril de 2014, unas camisetas se quedaron en la bolsa de la tienda donde fueron compradas. Esas camisetas que alguien encargó sin mucha convicción, o con ninguna, de que fueran utilizadas. Es más, a los que iban dirigidas posiblemente no habían reparado en ellas, ni siquiera preguntado por ellas. Seguro que solo unos pocos las tenían en mente, los de siempre, los de toda la vida. Los otros a sus cosas, a sus mundiales, a sus saltos en camas de hotel, a su próximo spot publicitario.
El dueño del equipo posiblemente tampoco reparó en ellas, se dejó ir, lo dejó pasar, no le dio importancia, que se encargue otro...
El que pagó las camisetas apura sus días en la poltrona heredada de una mala gestión. Espero que pagara el I.V.A correspondiente.
Esas camisetas este año y probablemente los próximos, no verán la luz. El 16 de Abril de 2014 hicieron desde Valencia el camino de vuelta a sus casas con caras de se acabó, la cara de fue bonito mientras duró y con el pensamiento de no nos podrán quitar estos años de alegrías. Con fe en el equipo pero no ya con la confianza en éste ni en los que jamás pensaron en las camisetas que fueron de viaje a Valencia a apoyar a su equipo.


Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: