martes, 3 de junio de 2014

Perfiles

Buenas,

seguro que más de uno y de dos ha rellenado alguna vez un cuestionario de perfil biográfico en la red. El último que he rellenado ha sido hace tres días en el "plus"
Precioso. Hermoso el interrogatorio que no sé para que servirá pero sinceras respuestas a cada una de las preguntas. Si también me hubieran pedido el DNI, nº de la targeta de crédito, el de la seguridad social e incluso el número de socio de la biblioteca de mi barrio gustosamente hubiera respondido con la misma veracidad.
Esto del cuestionario biográfico es lo más normal del mundo. Es lógico, al fin y al cabo solo es para informar a la persona que visita tu página algunos datos de máximo interés para ella y para todos y cada uno de los visitantes pasando por sus amigos, primos y conocidos.
Todos hacemos a diario cuestionarios biográficos a cada ser humano que acabamos de conocer y evidentemente siempre responden con total sinceridad a cada pregunta formulada independientemente cual sea esta.
Quien no ha preguntado habitualmente al nuevo conocido lo tan manido como el cómo te llamas, donde vives, en que localidad, cual es el código postal, dónde trabajas, cuanto cobras, si tiene coche, marca, modelo, color, si le gusta que le metan el dedo por el culo cuando folla; en fin, preguntas que todos hacemos y que todos contestamos con la mas absoluta sinceridad aunque el que interrogue sea un completo extraño o una máquina de la  red de redes.
Nada de dejar que si hay colegueo entre los + sean ellos los que pregunten, no, hay que ponerlo en la biografía para que ya sepan quien eres, dónde trabajas y si estas dispuesto a que la red te meta el dedo en el orto y por eso, simplemente por educación hay que responder a este tipo de cuestionarios fidedignamente como he hecho yo con mi cuestionario de los mases y lo he hecho por que cada vez que visitaba mi perfil lo veía vacío, desnudo y frio y lo borraré cuando cuando yo quiera (si me deja ,claro)

Alé, a rellenar los perfiles como locos y luego id pidiendo el Derecho al Olvido.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: